La aparatología se define como un conjunto de técnicas que se utilizan mediante aparatos eléctricos en el campo de la medicina estética. Son técnicas muy cómodas y efectivas, que se pueden aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo.
Los beneficios de los tratamientos faciales con aparatología son múltiples. En primer lugar, cabe destacar que son procedimientos muy seguros, efectivos y rápidos. A esto hay que sumar que ayudan a revertir procesos que resultan complejos de abordar como la celulitis, las cicatrices, la flacidez corporal y facial y las estrías. Y, por último, los resultados logrados por las técnicas de tratamiento básicas se ven reforzados, logrando así la armonía deseada por los pacientes.
TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES
Radiofrecuencia
Este tipo de tratamiento en la zona facial es ideal para conseguir un rejuvenecimiento de la piel, gracias a la transferencia de calor hasta las capas más profundas de la dermis, estimula la producción de colágeno mejorando los tejidos e iluminando el rostro devolviéndole un aspecto saludable.
También resulta muy eficaz como tratamiento corporal para combatir la grasa localizada, la flacidez y la celulitis. Mediante la transmisión de calor hasta los tejidos profundos de la dermis se genera un efecto catalizador que elimina, a través del sistema linfático las células adiposas, reduciendo los ácidos grasos retenidos con anterioridad.
Peeling ultrasónico
Este aparato profesional para tratamientos faciales cuenta con una espátula de acero quirúrgico que mediante la transmisión de ondas hacia la piel destruye las capas más superficiales de esta, reactivando el colágeno en las más profundas.
De esta manera, consigue eliminar impurezas, puntos negros, suciedad y mejorar la elasticidad del rostro reduciendo arrugas y aportándole mayor luminosidad.
Máscara led
Esta máscara de luz LED de cara y cuello está pensada para la realización de tratamientos de fototerapia tanto desde el sofá de casa, como en cabina de estética.
Mediante los siete colores de luz de la máscara, consigue realizar diferentes tratamientos faciales combatiendo el acné, la flacidez, las arrugas, la sequedad, las manchas o la luminosidad entre otras afecciones habituales.